Te damos la bienvenida a Alta, una hermosa ciudad situada en la región de Finnmark, al norte de Noruega. Es famosa por sus fascinantes auroras boreales, antiguas pinturas rupestres y espectaculares rutas de senderismo. El Aeropuerto de Alta es tu entrada a esta increíble aventura. Y con el servicio de alquiler de coches disponible en el aeropuerto, tu viaje comienza de forma inmediata y sin complicaciones.
El Aeropuerto de Alta se encuentra a sólo 2 km del centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a su hotel o alojamiento. También hay varias conexiones de transporte público disponibles, que incluyen autobuses y taxis.
En el Aeropuerto de Alta, encontrarás varias estaciones de alquiler de autos de empresas de confianza como Hertz, Avis, Europcar y Sixt. Aquí puedes escoger el tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades: desde coches económicos y compactos, hasta SUVs y camionetas.
A diferencia de México, el clima en Alta puede ser muy frío, especialmente durante los meses de invierno que van de noviembre a marzo. Por consiguiente, es importante que empaques ropa abrigada.
La moneda oficial de Noruega es la corona noruega (NOK), y no el euro. Por lo tanto, asegúrate de cambiar algo de dinero antes de tu viaje o en el aeropuerto para cubrir tus gastos iniciales.
Los precios de la gasolina en Noruega son generalmente más altos que en México. Sin embargo, la mayoría de las estaciones de gasolina aceptan tarjetas de crédito internacionales.
Al alquilar un coche, tienes la libertad de explorar Alta y sus alrededores a tu propio ritmo. Puedes visitar el Museo de Alta , con sus antiguas pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. O tal vez prefieras conducir hasta el impresionante Parque Nacional Øvre Anárjohka. Sin importar a donde te lleve tu aventura, estamos seguros de que Alta se convertirá en un destino inolvidable.