Aeropuerto de Colonia/Bonn
Con más de un millón de habitantes, Colonia es una de las mayores metrópolis de Alemania. Situada a orillas del Rin, esta gran ciudad cuenta con casi 2000 años de historia. Desde la fundación de BRD , Colonia está adscrita al estado federal de Renania del Norte-Westfalia. Debido a sus numerosos lugares de interés histórico, muchos turistas se ven atraídos por la metrópoli del Rin año tras año. Todo visitante de Colonia quiere, naturalmente, visitar el símbolo de la ciudad, la catedral, con sus dos torres de casi 160 metros de altura. A continuación, muchos turistas exploran el casco histórico, pasean por el paseo del Rin o visitan los numerosos museos. Con un carro de arrendamiento podrá llegar a todo esto de forma mucho más cómoda y sencilla.
Mercado de Navidad de Colonia
"¡Kölle Alaaf!" suena con fuerza por todas las calles una vez al año. El Carnaval de Colonia es una de las fiestas más populares de Renania del Norte-Westfalia. Con disfraces vistosos, desfiles ruidosos, música enérgica y divertidos discursos de carnaval, la quinta estación se celebra debidamente cada año en febrero. No es de extrañar que el Carnaval de Colonia atraiga a muchos visitantes de toda Alemania, que llegan en carro de arrendamiento y se sumergen en medio del bullicio. Una vez en la ciudad, también hay que probar especialidades típicas como un vaso de Kölsch o el plato tradicional Himmel und Äd. En numerosos restaurantes, bares, pubs y discotecas, los visitantes pueden sumergirse en el estilo de vida de Colonia y disfrutar de las especialidades regionales incluso en invierno.
Cada vez más personas optan por viajar en avión, ya que el aeropuerto de Colonia-Bonn, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, ofrece óptimas conexiones de transporte. El aeropuerto internacional CGN Koeln está situado en el distrito sureste de Grengel y a unos 15 km del centro de Colonia. Está a 16 kilómetros del centro de la ciudad de Bonn, al noreste. El aeropuerto, también conocido como Aeropuerto Konrad Adenauer, sólo se utiliza como aeropuerto civil desde 1957, pero en aquella época sólo estaba orientado a las operaciones nacionales y contaba con una simple terminal sin renta de autos. Pasaron unos 13 años antes de que el pequeño aeródromo se convirtiera en un respetable aeropuerto internacional con un centro de radar y una torre de control del tráfico aéreo.
En 2015 se manejaron más de 10 millones de pasajeros en el aeropuerto de Colonia-Bonn, lo que lo convierte en el séptimo más activo de Alemania. Los expertos también atribuyen el volumen de pasajeros constante a lo largo de los años a la presencia de las aerolíneas de bajo coste desde 2002. A través de nuestro portal de comparación, también puede alquilar o reservar un carro en el aeropuerto para una estancia en la metrópoli del Rin a precios especialmente favorables, ya que trabajamos con todas las empresas de renta de autos líderes en Alemania.
Llegará al aeropuerto de Colonia Bonn por la Terminal 1 o por la Terminal 2, la sala de llegadas en última instancia, dependiendo de la compañía aérea que utilice. Si sale de la zona de recogida de equipajes de la Terminal 2, lo ideal es que se mantenga a la izquierda y llegue a su empresa de arrendamiento de carros en el centro de renta de autos allí establecido. Cada proveedor tiene su propia estación de recogida, pero ésta se encuentra tan céntrica como su oficina. Después de recoger las llaves de su vehículo de arrendamiento barato en el mostrador, sólo tiene que cruzar la calle y encontrar la estación de recogida correspondiente en el aparcamiento de varias plantas 2. Sin embargo, antes de entregarlo, hay que discutir algunos puntos importantes.
Una opción cómoda que tiene a su disposición es la opción de conductor adicional. Esta opción le permite especificar a uno de sus compañeros de viaje como conductor adicional. A continuación, puedes turnarte para manejar con esta persona. De este modo, no tendrá que emprender todo el viaje por su cuenta. Sólo paga un pequeño recargo por día, lo que significa que todas las pólizas de seguro contratadas se transfieren automáticamente al conductor adicional. Si dejas que conduzca el carro de arrendamiento una persona que no tiene derecho a hacerlo, todos los seguros concluidos se extinguirán.
La última información importante que debe tener antes de reservar un carro de arrendamiento es que puede cancelar el carro de arrendamiento reservado hasta 24 horas de forma gratuita. Por lo tanto, es mejor reservar un carro de arrendamiento con antelación para poder obtener un descuento por reservación anticipada. Algunas empresas de arrendamiento sólo ofrecen cancelación gratuita hasta 48 horas, así que asegúrese de tenerlo en cuenta a la hora de reservar. Para cancelar su carro de arrendamiento, simplemente envíenos un correo electrónico a "buchung@mietwagencheck.de" y desde 72 horas antes del arrendamiento, también deberá llamarnos a +49 89 1436 7940.
Por supuesto, debe comprobar que su carro de arrendamiento está en perfecto estado en la estación de recogida. Por su propio interés, compruebe brevemente el funcionamiento de todos los mandos importantes y eche un vistazo crítico a la carrocería. La razón: desde el momento en que recoges tu carro de arrendamiento, eres responsable de él y tendrás que pagar las multas por el mal funcionamiento de las luces. Además, si no te quejas de los arañazos o abolladuras en el carro cuando lo recojas en el aeropuerto, la compañía de renta de autos te considerará responsable como la persona que los ha causado y los hará reparar a tu costa. Haga constar en una lista todos los defectos que haya observado y consiga una copia del documento. Su compañía de renta de autos se quedará con el original.
Por regla general, recibirá el carro de arrendamiento con el depósito lleno en la estación de recogida y deberá devolverlo con el depósito lleno. La mayoría de las empresas de renta de autos utilizan el sistema de repostaje y requieren una gasolinera cercana, que además debe estar abierta en todo momento. Para cumplir con la normativa de repostaje, diríjase poco antes a la gasolinera Total situada en el recinto del aeropuerto de Colonia. Se encuentra a menos de un kilómetro del aparcamiento de varias plantas 2 de la Nordallee, en la rotonda cercana al aparcamiento 4, y está abierto las 24 horas del día. Si no devuelve el carro de arrendamiento con el depósito lleno, aunque haya elegido la opción "acuerdo de repostaje justo (lleno/lleno)", se retendrá una pequeña parte del depósito que deje para cubrir el coste de un depósito lleno.
El punto de referencia de la ciudad es la catedral situada en el centro, una obra maestra de la arquitectura con dos torres que se elevan casi 160 metros . Para que su propósito de alquilar un carro barato en el aeropuerto siga siendo fácil para el bolsillo, debería aparcar su carro de arrendamiento en el aparcamiento de varias plantas cercano. Se le compensará el precio del aparcamiento con una impresionante vista del centro de la ciudad, entre otras cosas.
La catedral y el centro de la ciudad se ven desde una perspectiva completamente diferente cuando se visita el Triángulo de Colonia. Es el segundo edificio más alto de la ciudad, situado en la orilla derecha del Rin, con una azotea acristalada por todas partes. Con buen tiempo, tienes un panorama perfecto enfocado.
Si va a pasar unos días en la metrópoli del Rin con sus hijos, no dude en visitar el zoo. Para ello, introduzca la dirección Riehler Str. 173, 50735 Colonia en el sistema de navegación de su carro de arrendamiento y lleve a sus retoños al parque de elefantes, la casa de la selva y la roca de los monos, entre otros lugares.
Las compañías de arrendamiento tienen sus oficinas en el terminal 2, en el área de llegadas. Simplemente siga las instrucciones al salir del avión y diríjase hacia las oficinas luego de recoger su equipaje.
El arrendamiento de servicios adicionales es posible en el aeropuerto de Colonia/Bonn. Tenga en cuenta que algunos servicios no están incluidos en el precio final de la reservación y tendrán que ser adicionados al hacer la reservación o también puede preguntar directamente en la oficina de la compañía de arrendamiento.
Algunos de los servicios incluidos en su reservación son:
Puede devolver su carro de arrendamiento en otra ciudad del país si no quiere devolver el carro en el lugar de recogida. Para ello, introduzca los dos lugares deseados en la máscara de búsqueda de Driveboo y reciba solamente ofertas para el arrendamiento de ida.
Puede viajar desde Colonia hacia Hamburgo y devolver el carro allí, o también manejar hacia el sur a Stuttgart y devolver el carro en el aeropuerto de Stuttgart o una estación en el centro de la ciudad.