El Aeropuerto de Malmö tiene una gran variedad de servicios y conexiones para ayudarte a comenzar tus aventuras suecas. A diferencia de los grandes aeropuertos mexicanos, es menos abrumador, pero igualmente eficiente.
El alquiler de coches es una opción popular para los viajeros, y hay varias estaciones de alquiler de coches justo en el aeropuerto. Pero, recuerda, en Suecia se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de México.
Los automóviles compactos son ideales para la conducción en la ciudad, mientras que para áreas rurales puede ser más adecuada una camioneta o SUV.
Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, pero ten en cuenta que en Suecia la mayoría están automatizadas y sólo aceptan tarjetas de crédito.
El Aeropuerto de Malmö está bien conectado con otras ciudades a través de carreteras y autopistas. El sistema de señalización de carreteras es excelente, no te preocupes si no hablas sueco, las señales son bastante intuitivas.
Desde el aeropuerto puedes llegar fácilmente a Malmö, Lund, Copenhague y otras ciudades interesantes.
El clima en Suecia puede ser muy diferente al de México, puede ser fresco incluso en verano, así que recuerda llevar ropa adecuada.
La moneda en Suecia es la corona sueca (SEK), no el euro. En la mayoría de los lugares se aceptan tarjetas de crédito, incluso para pequeñas compras.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu viaje a Suecia y del viaje en coche a través de la hermosa provincia de Escania. ¡Buen viaje!