Nápoles, o Napoli como dicen los italianos, siempre merece una visita. Porque aquí encontrará en parte una ciudad viva y moderna, pero en parte también se sentirá como en un museo. Para esta fascinante ciudad y sus alrededores definitivamente necesita un carro de arrendamiento de una agencia local de renta de autos, pero podría alquilar uno por adelantado a un precio razonable a través de la comparación de precios en Internet y recogerlo en la estación de recogida del aeropuerto de Nápoles Capodichino NAP . Esto hará de sus vacaciones un viaje inolvidable por el centro de Italia. Y tampoco está lejos de aquí a Roma si tienes un carro de una empresa de arrendamiento. De este modo, podrá llegar y visitar todos los lugares de interés y sitios históricos de forma individual e independiente de los operadores turísticos locales o del transporte público. Con un carro de arrendamiento a un precio razonable que haya alquilado con antelación, podrá organizar sus vacaciones en Nápoles exactamente como desee. Además de la animada ciudad con buenas oportunidades de compra en las renombradas boutiques, Pompeya o Sorrento, por ejemplo, esperan su visita con el carro de arrendamiento que podrá encontrar y alquilar por adelantado a un precio razonable a través de Internet.
Pizza en da Michele, Nápoles
¿Crees que Nápoles en invierno no es una buena idea? Nos gustaría convencerle de lo contrario. Si vuela a Nápoles, en Italia, en invierno, no tendrá que luchar contra las multitudes. De hecho, puede visitar la catedral y los numerosos museos de Nápoles durante los meses de invierno. Lo mejor es alquilar un carro directamente en el aeropuerto de Nápoles. De este modo, podrá explorar la ciudad portuaria italiana y sus alrededores de forma flexible. No te pierdas los alrededores de Nápoles. Ponte al volante de tu carro de arrendamiento y maneja desde Nápoles hacia Capri, Amalfi o Ischia. Especialmente en la época invernal, de diciembre a febrero, se puede pasar allí un tiempo de paz y tranquilidad. No se sorprenda si algunos restaurantes están cerrados. Como en invierno no vienen tantos turistas a Italia, algunos restaurantes se toman un descanso invernal.
Para todos los amantes de la pizza, recomendamos encarecidamente la Pizzeria da Michele de Nápoles. Aquí sólo puedes elegir entre dos tipos, ¡pero no te decepcionarán en absoluto! Y otra ventaja en invierno es que no hay que hacer cola.
En medio de la densamente poblada ciudad de Nápoles, a sólo unos 7 kilómetros del centro, se encuentra el aeropuerto internacional de Nápoles Capodichino NAP. Es uno de los aeropuertos italianos más importantes, junto al de Roma, tanto en términos de pasajeros como de carga. Aquí despegan y aterrizan los vuelos desde y hacia la mayoría de los aeropuertos de toda Europa. A pesar de tener sólo dos terminales, está relativamente abarrotada, ya que está muy concurrida. Sin embargo, no es posible una mayor expansión, ya que el aeropuerto de Nápolesestá situado en el centro de la ciudad. En ambas terminales hay mostradores de información, restaurantes y bares con los tradicionales platos italianos como pasta y pizza, pero también cafeterías y bares con las tradicionales bebidas como café, vino o refrescos. También hay muchas pequeñas tiendas que ofrecen una amplia gama de productos diferentes. La moda italiana es tan importante como los libros, la comida o los recuerdos. Especialmente en el aeropuerto de Nápoles, es importante aprovechar las instalaciones de almacenamiento de equipaje que se ofrecen aquí si va a permanecer por un período de tiempo más largo o si va a visitar la estación de recogida de la compañía de renta de autos para su carro de arrendamiento.
A Nápoles
Pista de aterrizaje de Nápoles
Si va desde los carruseles de equipaje de la terminal de llegadas a través de la esclusa al vestíbulo, verá la estación de recogida de la compañía de renta de autos para su carro de arrendamiento, que pudo alquilar por adelantado a un precio favorable a través de la comparación de precios en Internet, justo aquí en la zona de llegadas. Cuando recoja la llave de su carro en la empresa de renta de autos, deberá abonar al mismo tiempo la fianza, que suele pagarse con tarjeta de crédito. Después de sus vacaciones, cuando devuelva el carro de arrendamiento en la estación de recogida del aeropuerto de Nápoles NAP , también se le devolverá este depósito. A continuación, encontrará su carro en uno de los aparcamientos del aeropuerto, solicite la información pertinente en la estación de recogida de carros de arrendamiento donde se encuentra su carro de arrendamiento.
Vista sobre Nápoles
Junto a Roma, Nápoles es también una gran ciudad muy fascinante de Italia y, por su ubicación, se le llama también la puerta de entrada al sur de la bota. Ya la propia ciudad tiene mucho que ofrecer, que podrá descubrir en un viaje de ida y vuelta con su carro de arrendamiento, que podrá encontrar y alquilar barato en Internet a través del comparador de precios.
Los grandes lugares de interés son:
Lugar | Distancia desde el aeropuerto de Nápoles |
---|---|
Centro de Nápoles | 4,1 km |
Pompeya | 30 km. |
Herculano | 17 km. |
Sorrento | 54 km. |
Roma | 221 km |
Carretera | Velocidad máxima |
---|---|
Autopistas | 130 km / h |
Autopistas | 110 km / h |
Caminos rurales | 90 km / h |
En el centro de la ciudad | 50 km / h |
Es posible alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de Nápoles a partir de {{ insuranceCdwThpNoExcess:price:day}} por día. Puede hacer uso de los filtros en nuestra página para obtener únicamente ofertas sin franquicia o con reembolso de la franquicia. En el caso de que esté involucrado en algún accidente o el carro de arrendamiento sufra daños, no tendrá que contar con costos adicionales. Si quiere descubrir lugares alejados de las carreteras principales, además le recomendamos la reservación de un seguro para vidrios y neumáticos y un seguro para bajos.
Devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Nápoles requiere algo de planificación. Como la mayoría de compañías de arrendamiento alquila carros con el depósito lleno, también tendrá que devolver el vehículo repostado. Desde el centro de Nápoles tardará aproximadamente 20 minutos en carro de arrendamiento hasta el aeropuerto. Cerca del aeropuerto encontrará una gasolinera para llenar el depósito y luego devolver el carro de arrendamiento. También le recomendamos dejar documentar el estado del carro de arrendamiento por una persona encargada de la compañía de arrendamiento. Si desea devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad, como Roma o Bolonia, podrá hacer uso del arrendamiento de ida. Podrá recoger el carro en el aeropuerto de Nápoles y luego devolverlo en un destino seleccionado por usted antes de hacer la reservación.
Para algunas carreteras y túneles pueden cobrarse peajes en Italia. Tenga en cuenta que los costos para peajes no están incluidos en el precio total del arrendamiento. Generalmente los peajes tendrán que ser pagados al salir de la autopista. Si no quiere hacer uso de carreteras con costos adicionales, podrá buscar rutas alternativas por carreteras rurales. No solamente ahorrará dinero, sino también podrá conocer nuevos lugares pintorescos.
Servicios como el navegador GPS, el conductor adicional o los kilómetros ilimitados, ya están incluidos en el precio del arrendamiento, según la oferta. Puede reservar otros servicios adicionales como un asiento para niños, en el momento de la reservación, bajo "equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”. Las tarifas correspondientes se encuentran en las condiciones de arrendamiento y suelen pagarse al recoger el carro de arrendamiento en la oficina de arrendamiento. Además, el precio del carro de arrendamiento siempre incluye un seguro de responsabilidad civil. Con los servicios adicionales adecuados para el carro de arrendamiento, puede disfrutar de sus vacaciones en Nápoles de manera segura y cómoda.