Cuando llegue al aeropuerto de la ciudad de Londres estará casi en el corazón de la capital británica. El aeropuerto internacional está situado a unos 10 km al este de la City de Londres, por lo que es el más cercano al centro de la ciudad de todos los aeropuertos londinenses. Por esta razón, y por su proximidad al distrito de negocios de Canary Wharf, es popular entre los viajeros de negocios. Con un coche de alquiler eres especialmente flexible. Compare las ofertas de las cinco empresas de alquiler de coches en el aeropuerto antes de viajar con la ayuda de MietwagenCheck y reserve un vehículo adecuado online. Tras el aterrizaje, podrá recoger su vehículo y dirigirse directamente a sus citas o destinos de viaje.
Paquete de servicios 1 | Paquete de servicios 2 | Paquete de servicios 3 |
---|---|---|
Seguro a todo riesgo y protección antirrobo | Seguro a todo riesgo y protección antirrobo | Protección integral y antirrobo |
Reglamento sobre el repostaje equitativo | Reglamento sobre el repostaje equitativo | regulación justa de los depósitos |
sin franquicia | sin franquicia | |
todos los kilómetros son gratuitos | todos los kilómetros son gratuitos | |
protección de cristales y neumáticos |
Para reservar el coche de alquiler perfecto, tiene la posibilidad de filtrar los servicios y características deseados o de elegir entre tres paquetes de servicios diferentes (véase más arriba). No olvide la opción de conductor adicional, ya que con esta opción usted no es el único conductor autorizado y, por lo tanto, también puede dejar conducir a su acompañante. Por supuesto, también ocurre que no esté seguro de si un coche de alquiler es el adecuado para usted y sus vacaciones previstas, pero eso no es ningún problema. En Mietwagen-Check tiene la posibilidad de cancelar el coche de alquiler ya reservado hasta 24 horas antes del alquiler de forma gratuita. Lo único que debe tener en cuenta es informarnos a tiempo por correo electrónico(buchung@mietwagencheck.de) y desde 72 horas antes del alquiler también por teléfono. Asegúrese también de que el titular de la tarjeta de crédito y el conductor sean idénticos para no tener problemas con el alquiler.
En el aeropuerto de London City encontrará las agencias de alquiler de coches Avis, Budget, Europcar, Green Motion y Hertz. Los mostradores de información se encuentran fuera de la terminal, en la calle Hartmann, en el recinto del aeropuerto, a 5 minutos a pie. Siga las indicaciones desde la salida de la terminal principal. Green Motion se encuentra en el London Regatta Centre, en Dockside Rd, y dispone de un servicio de transporte telefónico para los viajeros.
El aeropuerto cuenta con una estación del Dockland Light Railway (DLR), un servicio ferroviario que conecta el este de Londres con la red de metro londinense. Los trenes pasan cada ocho o quince minutos, y le llevarán a Canning Town o Woolwich Arsenal en menos de siete minutos y a Stratford International en 17 minutos. Puede viajar desde el aeropuerto hasta la estación de Bank DRL , en el corazón del distrito de negocios de la City de Londres, en 22 minutos sin cambiar de tren. El aeropuerto de la ciudad de Londres está en la zona 3, las tarjetas Oyster y los billetes se pueden comprar en DLR-chlater en la estación junto a la terminal.
Los taxis negros de Londres están disponibles fuera del edificio de la terminal. Un viaje a la City de Londres cuesta unas 30 libras, y al distrito de negocios de Canary Wharf unas 14 libras.
El aeropuerto está cerca de la carretera A13, y con su coche de alquiler podrá estar en la City de Londres en unos 40 minutos.
Cuando entra en la ciudad de Londres con su coche de alquiler, está obligado a pagar la tasa de congestión. La zona de peaje está vigilada por una cámara y el propietario del vehículo puede ser identificado por el reconocimiento de la matrícula. La tasa de congestión se aplica diariamente entre las 07.00 y las 22.00 horas y cuesta 15 libras. Se puede pagar en línea, por teléfono o por app.
La hora punta es por la mañana, entre las 7.30 y las 9.30, y por la tarde, entre las 16.30 y las 18.30. Debe evitar conducir en Londres a esas horas.
La vibrante metrópolis del Támesis le fascinará. Sus 2.000 años de historia y sus tradiciones británicas están omnipresentes y forman un interesante contraste con el moderno y multicultural Londres. Una gran cantidad de monumentos, unos 300 museos y galerías, 50 teatros y grandes almacenes de fama mundial, calles comerciales y mercados hacen que la ciudad sea tan atractiva para millones de turistas de todo el mundo. Lo que no hay que perderse en Londres:
Hay algo muy especial en Londres en invierno. Las calles brillan con mágicas luces navideñas y los grandes almacenes y tiendas se engalanan con fastuosas decoraciones navideñas. Hyde Park se transforma en un país de las maravillas invernales con puestos de vino caliente, tiovivos y hogueras, e incluso se puede patinar en Sommerset House. El árbol de Navidad más grande de Londres, situado en Trafalgar Square, un regalo de Oslo por el apoyo británico en la Segunda Guerra Mundial, impresiona cada año a las multitudes. El té de la tarde sabe mejor en esta época del año y la Royal Opera House le hará sentir el espíritu navideño con el Cascanueces.