Casi todas las principales empresas de alquiler de coches tienen un mostrador en Heathrow, incluyendo Avis, Hertz, Europcar y Sixt. Asegúrate de comparar todos los precios para así encontrar la mejor oferta para tu viaje. Toma en cuenta que las normas de tránsito en el Reino Unido pueden ser muy diferentes a las que estamos acostumbrados en Mexico, por lo que es importante que te familiarices con ellas antes de comenzar tu viaje.
Hay varias estaciones de gasolina cerca del aeropuerto de Heathrow, lo cual te permitirá llenar el tanque y comenzar tu viaje sin preocuparte por quedarte sin gasolina. Algunas de estas incluyen BP, Esso y Shell.
El clima en Londres puede ser muy diferente al de Mexico. Aquí, los veranos son suaves y los inviernos pueden ser bastante fríos. Asegúrate de revisar el pronóstico del clima antes de tu viaje y de empacar apropiadamente.
La moneda en el Reino Unido es la Libra Esterlina (£). Asegúrate de cambiar tus Pesos Mexicanos por Libras antes de tu viaje o en el aeropuerto mismo para evitar cualquier inconveniente. Las tarjetas de crédito principales suelen ser aceptadas en la mayoría de los lugares.
Una vez que has recogido tu coche de alquiler, cuenta con varias ciudades cercanas que te esperan para ser exploradas como Reading, Guildford y Windsor. O bien, puedes iniciar tu viaje directamente y conducir hasta el centro de Londres para disfrutar de todos los tesoros que esta ciudad tiene para ofrecer.
Si desea continuar su viaje por Inglaterra y quiere terminarlo en otra ciudad que no sea Londres, podrá hacerlo tranquilamente. Simplemente introduzca el lugar deseado de recogida y de devolución en la máscara de búsqueda y luego solamente le aparecerán ofertas indicadas.
Puede recoger el carro en el aeropuerto de Londres Heathrow y devolverlo en el aeropuerto de Manchester o en alguna estación de arrendamiento en la ciudad de Cambridge o Liverpool.
En el aeropuerto de Londres Heathrow podrá alquilar carros a partir de los 21 años. Tenga en cuenta que será cobrada una tasa por conductor joven a conductores entre 21 y 24 años. La tasa se debe pagar en GBP y se paga en el lugar de recogida del carro.
Para poder alquilar un carro en el aeropuerto de Londres, es necesario presentar una tarjeta de crédito válida. La empresa de arrendamiento le cobrará un depósito y bloqueará su tarjeta de crédito con este monto. Luego de devolver el carro sin defectos, la empresa de arrendamiento le reembolsará el dinero.