Con un rico patrimonio histórico, encantadores canales, modernos edificios de diseño y una fortísima dedicación al estilo de vida sostenible, Copenhague tiene algo para todos los gustos. No te pierdas la emblemática Sirenita, el idílico jardín Tivoli, los vibrantes barrios de Nyhavn y Christiania, y asegúrate de probar los tradicionales platillos daneses como los Smørrebrød (sandwich de pan negro de centeno).
A diferencia de México, Copenhague tiene un clima oceánico templado, con veranos suaves e inviernos fríos, con posibilidad de nieve. Recuerda empacar ropa adecuada para tu viaje.
En Dinamarca, la moneda oficial es la corona danesa (DKK), a diferencia del peso mexicano (MXN). Asegúrate de tener algunas coronas danesas para pequeñas compras ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito.
Aunque el idioma oficial es el danés, la mayoría de los daneses son políglotas y hablan un inglés fluido. No obstante, aprender algunas frases básicas en danés puede enriquecer tu experiencia.
Al igual que México, Dinamarca tiene límites de velocidad. En las ciudades, la velocidad se limita a 50 km/h, fuera de la ciudad, la velocidad se limita a 80 km/h, y en las autopistas, la velocidad se limita a 130 km/h.
Aparcar en Copenhague puede ser un desafío, pero con una buena planificación, puedes encontrar opciones económicas y convenientes. Recuerde, las multas por estacionamiento incorrecto pueden ser altas.
Para la ciudad, te recomendamos un coche compacto para moverte fácilmente por las calles estrechas. Si planeas hacer viajes más largos y visitar las encantadoras ciudades circundantes de Copenhague, un coche más grande puede ser una buena opción.
Para una auténtica experiencia danesa, prueba a visitar los bazares locales donde encontrarás una variedad de alimentos frescos y locales. Además, por increíble que parezca para muchos mexicanos, Copenhague es un lugar fantástico para explorar en bicicleta, gracias a su extensa red de carriles para bicicletas.
Ya sea que estés visitando por sus impresionantes puntos de interés, su rica historia o su vibrante vida nocturna, Copenhague es una ciudad que te invita a explorar. Con tu coche de alquiler estarás listo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
Vista hacia Copenhague
Los precios de arrendamiento en Copenhague empiezan desde 2,040 MX$ por semana. Con un carro de arrendamiento puede tomarse el tiempo de una semana para explorar Dinamarca.
En San Bartolomé puede reservar un carro de arrendamiento desde 300 MX$ por día. Recomendamos alquilar un carro con antelación para poder aprovechar de todas nuestras ofertas.
Combustible
El carro se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Basta con dejar la llave en la caja de llaves prevista para ello. Esperamos que tenga vacaciones relajantes e inolvidables en Copenhague.
Amigos en carro descapotable
También puede devolver el carro de arrendamiento a una empresa de renta de autos en otro lugar de Dinamarca. Es el llamado "arrendamiento de ida". Sólo tienes que cambiar el lugar de regreso en la máscara de búsqueda y esperar un emocionante viaje por la carretera. Tenga en cuenta que se aplican cargos adicionales por este concepto.
También tiene la opción de reservar un conductor adicional. Esto es recomendable para los viajes más largos, ya que puedes turnarte al volante del carro de arrendamiento. En algunas ofertas, un conductor adicional ya está incluido en el precio del arrendamiento.
Palacio Rosenborg
Con Driveboo tiene la posibilidad de elegir qué servicios quiere incluir en su reservación gracias a los paquetes de servicios. El paquete básico incluye la regulación del depósito justa y una protección completa y contra robo. Si desea adicionar servicios como el arrendamiento sin franquicia o el kilometraje ilimitado, le recomendamos el paquete plus. El paquete sin preocupaciones además incluye la protección de cristales y neumáticos.
hombre vigila carro de arrendamiento
En Copenhague puede reservar un carro de arrendamiento sin franquicia desde 2,560 MX$ por semana . Para encontrar la oferta adecuada, basta con seleccionar el filtro "Sin franquicia" o "Reembolso de la franquicia". De este modo, sólo recibirá ofertas de carros de arrendamiento sin franquicia.
Con un carro de arrendamiento sin franquicia, estará bien cubierto en caso de daños, no tendrá que esperar costes adicionales. Así podrá disfrutar de su viaje por carretera sin estrés.