Eilat es un verdadero paraíso vacacional. La soleada ciudad está situada en el extremo sur de Israel, directamente en el Golfo de Aqaba. Los veraneantes se bañan aquí con vistas a Egipto, Arabia Saudí y Jordania. En Eilat hace calor todo el año, por lo que merece la pena una estancia en cualquier época del año. Debido a su ubicación extremadamente periférica, al final del desierto del Néguev, un coche de alquiler es especialmente adecuado para explorar el resto del país con flexibilidad y comodidad. Lo mejor es reservar por adelantado un vehículo adecuado a través de MietwagenCheck y encontrar la mejor oferta y los servicios adicionales óptimos a un precio justo con la comparación de precios.
Puede alquilar su coche tanto en la zona de la ciudad como en el aeropuerto Ramón, ya que las empresas de alquiler de coches Budget, Europcar y Sixt disponen de estaciones de recogida tanto en el aeropuerto como en el centro de Eilat. El Aeropuerto Internacional Ramón de Eilat se encuentra a 20 km al norte del centro de la ciudad. Las agencias de alquiler de coches Avis, Thrifty Car y Hertz se encuentran en el centro de Eilat.
Eilat se ha convertido en la ciudad de vacaciones por excelencia gracias a su clima desértico, cálido y seco, su ubicación en el Mar Rojo con un fantástico mundo submarino y las impresionantes montañas de Edom al norte y al oeste. Descubra los aspectos más destacados de la ciudad con su coche de alquiler.
En el Arrecife de los Delfines, podrá observar a los delfines en su entorno natural. En el recinto marino ecológico, los delfines se mantienen lo más naturales posible y pueden moverse libremente por el mar. Se llega al Arrecife de los Delfines después de 5 km por la ruta 90 en la costa sur hacia la frontera egipcia.
Un poco más allá se encuentra la Reserva Natural de Coral Beach. El arrecife de coral de aguas poco profundas, de 1.200 metros de longitud, está considerado uno de los más bellos del mundo. Se puede acceder a la zona protegida a través de pasarelas de madera y, en algunos puntos, se puede bucear por el arrecife desde el lado del mar y experimentar el singular mundo submarino de coloridos corales, anémonas de mar y cientos de peces tropicales.
En el punto más meridional de la reserva se encuentra el Parque Marina del Observatorio Submarino, un acuario público y centro de conservación que alberga varias especies de tiburones, tortugas marinas y otra vida marina. Una torre que llega hasta el fondo del océano ofrece una vista a través de enormes ventanas de cristal de la espectacular belleza del arrecife de coral, sin que usted se moje.
Playa en Eilat
Cráter de Ramón
Eilat es un excelente punto de partida para un viaje por carretera por Israel. El país es relativamente pequeño y la infraestructura es muy buena, por lo que un coche de alquiler es lo más adecuado para un viaje por el diverso país. Descubra con flexibilidad los lugares sagrados de Jerusalén, camine sobre las huellas bíblicas como en el Mar de Galilea, flote en las aguas del Mar Muerto, descubra extraños paisajes desérticos y viva un Israel moderno en la deslumbrante metrópolis de Tel Aviv. Si no va a volver a Eilat, puede aprovechar el alquiler de ida. Esto le da aún más flexibilidad y le permite personalizar el lugar de regreso. Tenga en cuenta que las estaciones de alquiler de coches suelen estar cerradas en Shabat (sábado), excepto en el aeropuerto Ben Gurion.
Destino | Distancia desde Eilat |
---|---|
Gedi en el Mar Muerto | 230 km |
Jerusalén | 350 km. |
Tel Aviv | 350 km. |
Haifa | 430 km |
La mayoría de las gasolineras son de autoservicio. Importante, antes de repostar la bomba de gasolina debe estar desbloqueada. Diríjase al cajero antes de repostar, pague el importe deseado y el surtidor se desbloqueará por ese importe. Si quieres repostar, díselo al cajero, el surtidor se desbloqueará y pagarás después de repostar. El pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito.
Ciudad costera con garantía de buen tiempo, Eilat es el paraíso invernal ideal para los que buscan el sol y las vacaciones en la playa. La temperatura del agua nunca baja de los 20 grados y la lluvia es casi inexistente: menos de 10 días de precipitaciones al año. Deje que su alma cuelgue en las numerosas playas de Eilat.