Situado convenientemente, el Aeropuerto de Erzincan es la puerta de entrada a unas vacaciones llenas de aventuras en este rincón encantador de Turquía. Como mexicanos, pueden sentirse emocionados por descubrir algo único y distinto a lo que conocen en casa. ¡Vamos, exploremos juntos!
Una vez que aterrice en el aeropuerto, tendrá varias opciones para movilizarse. Si tienes previsto explorar más allá de las fronteras de la ciudad, la opción de un coche de alquiler podría ser ideal.
Hay varias compañías de alquiler de coches situados en el aeropuerto de Erzincan. La gama incluye tanto compañías internacionales como locales, ofreciendo un amplio abanico de opciones dependiendo de tus necesidades y presupuesto.
Aunque la conducción en Turquía es bastante similar a la conducción en México, hay al menos un elemento a recordar: en Turquía, se conduce en el lado derecho de la carretera.
Al igual que México, Turquía es famosa por su increíble comida. No dejes de probar platos turcos como el kebab o el baklava. Por otro lado, aunque el idioma oficial es el turco, no te preocupes, el inglés es hablado amigablemente en la mayoría de lugares turísticos, y muchos hablan un español básico.
Erzincan es una pequeña ciudad y su aeropuerto se encuentra sobre todo a una distancia manejable desde el centro de la ciudad. Con un coche de alquiler, puedes estar en pleno centro de la ciudad en tan solo 15 minutos. Desde aquí, la región de Erzincan ofrece una multitud de atractivos turísticos, como el Museo de Erzincan y las magníficas montañas Munzur.
Antes de su vuelo, asegúrate de tener tu pasaporte y visa al día. Recuerda también que la moneda en Turquía es la lira turca, por lo que es posible que necesites cambiar algo de dinero. ¡Disfruta tu viaje!