Ubicado en la mágica isla de Pico, en el archipiélago de las Azores, Portugal, Lajes do Pico es una joya escondida que sin duda cautivará tu corazón. Con tu coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar este asombroso lugar a tu propio ritmo.
¡Lajes do Pico te ofrece una combinación única de hermosos paisajes, historia rica y un ambiente relajado! Su ubicación a orillas del Atlántico te regalará vistas inolvidables.
Para los mexicanos que están acostumbrados a los precios en pesos, será beneficioso recordar que en Portugal se utiliza el euro. Siempre conviene hacer la conversión y tenerla presente para evitar sorpresas durante tu viaje.
Los vuelos desde México suelen llegar al Aeropuerto João Paulo II en la isla de São Miguel, y desde ahí se puede tomar un vuelo local a Pico. Tu coche de alquiler te estará esperando en el aeropuerto de Pico para comenzar tu aventura.
En Lajes do Pico, te convendría alquilar un coche pequeño para facilitar el estacionamiento y la conducción en las estrechas calles de la ciudad. Sin embargo, si te diriges a la montaña Pico, un vehículo con más potencia podría ser una opción más acertada.
Desde los tranquilos barrios de la ciudad hasta las asombrosas montañas, hay mucho que explorar en Lajes do Pico. Además, con tu coche de alquiler, también podrías visitar otras hermosas localidades en la isla, como Madalena y São Roque.
Lajes do Pico tiene una profunda historia de caza de ballenas, que hoy en día se puede descubrir en el Museo de los Balleneros. Además, la ciudad cuenta con varias iglesias históricas que merecen una visita.
En Lajes do Pico, no podrás resistirte a la tentación de disfrutar de la naturaleza. Podrás hacer senderismo, visitar las bodegas de vino, o incluso embarcarte en un tour de avistamiento de ballenas.
A diferencia de México, el clima en Lajes do Pico es templado y húmedo. Así que es mejor llevar ropa abrigada y resistente a la lluvia, incluso en verano.