Justo en el aeropuerto, encontrarás varias opciones para alquilar un auto. Recomendamos reservar con anticipación. Asegúrate de revisar los requisitos de alquiler, que pueden variar.
En Leros, las calles pueden ser estrechas y las carreteras montañosas. Recomendamos alquilar un auto pequeño para maniobrar con facilidad y un automóvil con tracción en las cuatro ruedas para los terrenos montañosos.
Hay varias estaciones de gasolina en los alrededores de Leros Island National Airport. Algunas están abiertas las 24 horas, pero te sugerimos preguntar al personal del aeropuerto o del servicio de alquiler de autos por los horarios.
Hay tres rutas principales desde el aeropuerto hasta el centro de la isla de Leros. Pide un mapa o usa un GPS para facilitar la navegación. Recuerda, manejar en Grecia puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en México, así que ten precaución y toma tu tiempo.
El clima en Leros es mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos suaves. Revisa el pronóstico del tiempo antes de tu viaje para prever tus actividades.
La moneda en Grecia es el euro (€). Hay cajeros automáticos disponibles en el aeropuerto y en la ciudad. Sin embargo, vale la pena recordar que algunos lugares sólo aceptan efectivo.
Leros está cerca de diversas islas fascinantes como Patmos y Lipsi. Si tu tiempo lo permite, considera hacer un viaje en coche a estas islas para explorar la rica historia y belleza natural de la región.