Con sus frondosos paisajes, arquitectura única y emocionante vida nocturna, Maringá es un destino que promete una experiencia de viaje extraordinaria. Esta ciudad brasileña ofrece una combinación perfecta de naturaleza y urbanidad que seguro deleitará a los mexicanos en busca de una nueva aventura.
Usar un coche de alquiler en Maringá es una forma popular y conveniente de moverse, especialmente para los mexicanos que prefieren la libertad y la flexibilidad que ofrece la conducción. Hay varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto y en la ciudad que proporcionan una amplia gama de vehículos a precios razonables.
Maringá tiene un sistema de estacionamiento rotativo llamado EstaR. Es importante comprar un boleto de EstaR si planeas estacionar en las zonas del centro de la ciudad. Los parquímetros son bastante comunes y similares a aquellos en México.
Como amante de la naturaleza, no debes perderte el Parque do Ingá, un oasis verde en medio de la ciudad. Su belleza se asemeja a los bosques tropicales mexicanos y seguramente te encantará.
La Catedral de Maringá es uno de los principales atractivos y se considera el monumento más alto de América Latina. Su arquitectura moderna y majestuosidad la convierten en un destino imprescindible para cualquier viajero.
Maringá tiene un clima subtropical húmedo, que es bastante diferente del clima seco y caliente de México. La mejor época para visitar es durante los meses de mayo a septiembre cuando las temperaturas son más suaves y cómodas.
Brasil utiliza el real brasileño (BRL). Asegúrate de cambiar tus pesos mexicanos a reales antes de tu viaje o a tu llegada en aeropuertos locales, bancos, o casas de cambio.