¡Bienvenido a Montpellier, una de las ciudades más vibrantes y emocionantes de Francia! Si está planeando un viaje a Montpellier y prefiere explorar a su propio ritmo, la mejor opción es optar por un servicio de alquiler de coches. Aquí, podrá descubrir rincones que no están en las rutas turísticas convencionales y vivir una experiencia completamente única.
Si viene desde México, hay varias opciones de vuelo que conectan México con Francia. Una vez aterrizado en Francia, puede recoger su coche de alquiler y ponerse en marcha para explorar la hermosa ciudad de Montpellier. La empresa de alquiler de coches que elija puede variar en función de sus necesidades y presupuesto, pero en nuestro sitio web ofrecemos un comparador de precios para ayudarle a tomar la mejor decisión.
Es importante tener en cuenta que las reglas de conducción en Francia son diferentes a las de México. En Francia, se conduce por el lado derecho de la carretera y los límites de velocidad son de 50 km/h en la ciudad, 80 km/h en carreteras rurales y 110-130 km/h en autovías. Además, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y los niños menores de 10 años deben viajar en asientos de coche especiales.
Alquila tu coche y dirígete a la Ciudad Antigua de Montpellier. Aquí, puedes disfrutar de la arquitectura, las tiendas y los restaurantes locales.
Con un coche de alquiler, puedes acceder a las hermosas playas de Montpellier. Las playas de Montpellier son ideales para relajarse y disfrutar del sol.
Si tienes coche, puedes visitar fácilmente ciudades cercanas como Nimes o Arles.
El precio promedio de la gasolina en Francia es más alto que en México. Sin embargo, si utilizas nuestro comparador de precios de alquiler de coches, puedes encontrar el coche con el mejor consumo de combustible.
Los lugareños sugieren visitar el mercado de antigüedades en la Place Royale du Peyrou los domingos o probar la comida local como la Crème Catalane en un restaurante local.
Alquilar un carro en Montpellier
Puede reservar un carro de arrendamiento desde tan solo 3,550 MX$ por semana o 510 MX$ por día . Así puede disfrutar de un viaje relajado y sin estrés a través de Occitania.
Un carro familiar está disponible desde 5,650 MX$ por semana . Realice excursiones de un día y conduzca hasta los lugares más bellos de Montpellier.
Puede reservar un carro pequeño en Montpellier desde 3,680 MX$ por semana. Conduzca con seguridad por las calles estrechas de la ciudad.
Conductor en el carro
Si desea visitar Montpellier con su pareja, familia o amigos, puede inscribir a un segundo conductor en la empresa de renta de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.
La cobertura del seguro sólo suele ser válida para los conductores registrados. El registro suele ser posible en el punto de recogida de la compañía de arrendamiento en el aeropuerto o en el centro de Montpellier.
Contador de carros de arrendamiento
La franquicia para su carro de arrendamiento en Montpellier es la cantidad que tiene que pagar en caso de siniestro. Para no incurrir en gastos adicionales en caso de daños, le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Simplemente seleccione el filtro "Sin franquicia/reembolso de franquicia" y aparecerán las ofertas que se pueden reservar sin franquicia.
Más flexibilidad gracias a la cancelación gratuita
¿No puede iniciar su viaje a Montpellier como estaba previsto? Una cancelación gratuita de su vehículo es posible hasta 24 horas antes de su arrendamiento. Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
En caso de enfermedades con nosotros está seguro.