Queridos amigos, ¿quieren descubrir una región francesa deslumbrante y llena de historia? Occitania puede ser su destino ideal cuando renten un coche en Francia. Aquí les brindamos una guía informativa para explorar la belleza y diversidad cultural de Occitania fácilmente con un coche de alquiler.
Occitania es una vasta región histórica que abarca el sur de Francia, desde los Pirineos hasta el Mediterráneo, con una impresionante riqueza de culturas, paisajes y gastronomía. Como viajeros mexicanos, encontrarán fascinantes similitudes y diferencias entre nuestra rica cultura mexicana y la occitana.
Conocida por su independencia cultural y su lengua única, el occitano, Occitania ofrece un choque cultural increíble para los turistas mexicanos. Sus pueblos medievales, viñedos y fortalezas cátaras son solo algunas de las atracciones que te están esperando.
Tomando en cuenta las variadas topografías de Occitania, desde montañas hasta costas, es posible que deseen optar por un vehículo con tracción en las cuatro ruedas si planean explorar áreas montañosas y rurales. Pero si tienen intenciones de quedarse en ciudades como Toulouse o Montpellier, un coche compacto será suficiente para moverse.
En Francia, se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en México. Sin embargo, es importante recordar que los límites de velocidad pueden ser diferentes a los de nuestro país. En áreas urbanas, el límite generalmente es de 50 km/h, mientras que fuera de la ciudad puede variar de 80 a 130 km/h, dependiendo de la carretera.
Desde quesos hasta vino, la gastronomía de Occitania es famosa en todo el mundo. Por ejemplo, el Cassoulet, un guiso de judías con varios tipos de carne, es una delicia que no deben perderse. Y no olviden probar la pastelería local llamada Croustade aux pommes. ¡Les encantará!
Con su rica historia, cultura única y belleza natural, Occitania es un destino maravilloso para los mexicanos que visitan Francia. Recuerde que la mejor manera de explorar esta región es al volante de su propio coche de alquiler. ¡Estamos seguros de que tendrán un viaje inolvidable!
Jóvenes conductores en Occitania
Renta de autos a partir de los 18 años
Puede reservar un carro de arrendamiento a partir de los 18 años. Introduzca la edad en la máscara de búsqueda para recibir una variedad de ofertas baratas.
Tasa por conductor joven
Para los conductores menores de 25 años, suele haber una " tasa para conductores jóvenes", que ya está incluida en el precio de renta mostrado. En Occitania no tendrá que abonar ninguna tasa adicional.
Clases de vehículos en Occitania
Reservar un carro pequeño
Reserve un carro pequeño desde tan sólo 2,220 MX$ por semana o 320 MX$ por día. Podrá manejar sin preocupaciones por las estrechas calles de las ciudades.
Reservar un carro familiar
Con un carro familiar, le garantizamos unas vacaciones en Occitania sin preocupaciones. Está disponible desde 3,560 MX$ por semana. Tendrá espacio suficiente para guardar equipaje y espacio para toda su familia.
Arrendamiento de ida en Francia
Más flexibilidad gracias al arrendamiento de ida
Es posible recoger su carro de arrendamiento en una oficina de renta de autos en Occitania y elegir otro lugar de devolución. Gracias a este llamado arrendamiento de ida , puede planificar su viaje de forma relajada.
Lugares de devolución cerca de Occitania:
Nuestro consejo: Busque las ciudades más grandes como lugares de retorno en la máscara de búsqueda para simplificar su búsqueda.
Renta de autos baratos en Occitania
Auto Europe es actualmente el arrendamiento de carros más barato en Occitania. Además del precio, también debe prestar atención a lo siguiente:
Recoger el carro de arrendamiento en Occitania
Al recoger su carro, tenga en cuenta:
Para una recogida rápida en Occitania, es mejor que tenga preparados todos los documentos necesarios. Entre ellos, su documento de identidad o pasaporte, su permiso de manejar y la confirmación de la reservación.
Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la empresa de renta de autos elegida, informe a la empresa de renta de autos.