Situada en el exuberante corazón de la Provenza, Francia, la atractiva ciudad de Nimes ofrece una riqueza de atracciones para el viajero entusiasta. Desde monumentos romanos bien conservados hasta pintorescas calles y plazas, su viaje a Nimes promete ser un viaje inolvidable.
Para recorrer las serpenteantes calles de Nimes y la belleza natural de la provincia circundante, sugerimos un auto compacto o un sedán. Estos autos son fáciles de manejar y estacionar en la ciudad, lo que proporciona una experiencia de conducción sin estrés.
The car parks in Nimes city centre are quite practical, but a bit expensive. However, further from the center you might find some free parking spots.
Entre las muchas atracciones que debe visitar en Nimes, se encuentran la Arena de Nimes, un anfiteatro romano increíblemente conservado, y la Maison Carrée, un antiguo templo romano que es uno de los mejor conservados del mundo.
El límite de velocidad en Francia es significativamente más bajo que en México. En las ciudades, la velocidad suele estar limitada a 50 km/h, mientras que en las autopistas puede llegar hasta 130 km/h.
El reglamento de tráfico puede ser un poco diferente al que estás acostumbrado en México, así que no olvides revisar las reglas antes de tu viaje. Una cosa a tener en cuenta es que en Francia, los conductores deben dar paso a los que vienen desde la derecha.
El clima en Nimes es más fresco que en México. Durante el verano las temperaturas promedian los 30 grados Celsius, mientras que en invierno bajan a unos 10 grados.
El euro es la moneda oficial de Francia. Asegúrate de cambiar tus pesos a euros antes de tu viaje.
Prepárate para sumergirte en la rica historia y la belleza de Nimes. No hay mejor manera de hacerlo que con un coche de alquiler, lo que te da la libertad de explorar a tu propio ritmo. ¡Esperamos que disfrutes de tu viaje a Nimes tanto como nosotros disfrutamos de mostrarte todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer!
Relajarse con un carro de arrendamiento por Francia
Puede encontrar un carro de arrendamiento barato en Nimes desde tan solo 790 MX$ al día. Haga excursiones por Nimes y descubra la ciudad por su cuenta!
También puede reservar un carro de arrendamiento para un periodo más largo en Nimes. Consigua un carro de arrendamiento barato allí desde tan solo 5,490 MX$ por semana.
Desde Nimes, puede llegar a numerosos destinos de excursión de forma cómoda y práctica con su propio carro de arrendamiento.
Significa que usted recoge su carro de arrendamiento con el depósito lleno y lo devuelve con el depósito lleno. La ventaja es que puede iniciar el viaje directamente después de recogerlo y puede elegir la gasolinera que prefiera.
Siempre recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así estará bien cubierto en caso de daños y no tendrá que contar con gastos adicionales.
Algunas empresas de renta de autos cobran a los conductores menores de 26 años la llamada "tasa para jóvenes conductores". En nuestras ofertas la tasa de conductor joven ya está incluida en el precio.
Devolución del carro de arrendamiento
Si desea recoger o devolver su carro de arrendamiento fuera del horario de apertura, deberá consultarlo con la empresa de renta de autos. Tendrá que recojer o devolver la llave en una caja fuerte. No obstante debe contar con la aprobación de la empresa de arrendamiento de carros.
Segundo conductor en Nimes
Si desea visitar Nimes con su pareja, familia o amigos, puede registrar un segundo conductor en la empresa de renta de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.
En caso de daños al vehículo, la cobertura del seguro sólo suele ser válida para los conductores registrados. El registro sigue siendo posible en el punto de recogida de la empresa de renta de autos en Nimes.
Tiene la opción de cancelar el arrendamiento del carro sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Así, si inesperadamente no puede viajar por enfermedad u otras circunstancias, con Driveboo siempre estará en el lado seguro.