El aeropuerto más cercano a Sakata es el Aeropuerto de Shonai, donde muchas compañías ofrecen servicios de alquiler de coches en el lugar.
Encontrarás aparcamiento gratuito en la mayoría de los lugares en Sakata. Sin embargo, es importante que te asegures de verificar los señalamientos locales antes de aparcar, como en México, las normas de estacionamiento pueden variar.
La mejor opción para explorar Sakata y las áreas circundantes es alquilar un coche. Algunos lugares populares pueden estar a cierta distancia entre sí, y la flexibilidad de un coche de alquiler te permitirá hacer tus propuestas en tus propios términos y explorar todo lo que Sakata tiene para ofrecer a su propio ritmo.
El Templo Honma es una de las atracciones más famosas de Sakata, con hermosos jardines y una serie de antiguos tesoros budistas.
El Monte Hombo es un paraíso para los amantes de la naturaleza. En el parque del Monte Hombo, puedes disfrutar de caminatas relajantes, campamentos y, en la primavera, puedes ver la hermosa floración de los cerezos, muy diferente a la flora de México.
Para los amantes de la bebida, el Museo del Sake en Sakata ofrece una visión fascinante de la historia y producción del sake, además de proporcionar degustaciones de los variados sabores del sake japonés.
Sakata es famosa por su Kachofugetsu Festival que se celebra cada primavera. Durante este tiempo, la ciudad cobra vida con música, baile y diversas actividades al aire libre. ¡Te sugerimos que planees tu viaje en coche de alquiler alrededor de este evento para que puedas empaparte de la rica cultura de Sakata!
Ya sea que te atraigan las atracciones históricas, la belleza natural o las festividades locales, Sakata tiene algo que ofrecer para cada viajero. Con tu coche de alquiler, estás listo para explorar esta vibrante ciudad a tu propio ritmo. ¡Felices viajes!