Imagina calles de cuento de hadas, viñedos colgantes y una cascada muy impresionante, eso es lo que te espera en Schaffhausen.
Un coche de alquiler te ofrece la flexibilidad y la libertad que necesitas para explorar Schaffhausen a tu ritmo. Aquí hay algunas sugerencias sobre lo que puedes esperar:
Con su arquitectura medieval bien conservada, el antiguo barrio de Schaffhausen es un lugar que no te puedes perder. Visita el Munot, una fortaleza circular del siglo XVI, y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad.
Situadas a solo pocos kilómetros de Schaffhausen, las Cataratas del Rin son las cataratas más grandes de Europa. Un corto viaje en coche te llevará a este espectáculo natural impresionante.
Manejar en Suiza puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en México. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
La gasolina es más cara en Suiza que en México, pero los coches a menudo son más eficientes en combustible. La mayoría de las estaciones de gasolina aceptan tarjeta de crédito.
En muchos lugares de Schaffhausen y el resto de Suiza, tendrás que pagar por el estacionamiento. Mantén una mirada atenta a las señales y las máquinas de pago.
Con tu coche de alquiler, tienes toda la libertad para explorar Schaffhausen y sus alrededores a tu ritmo. Disfruta de tu viaje y asegúrate de deleitarte con las vistas panorámicas, la arquitectura medieval y la cordial hospitalidad suiza.