Varias empresas de alquiler de coches tienen oficinas directamente en el aeropuerto. Están ubicadas en el edificio de alquiler de coches, a poca distancia del edificio terminal.
Recomendamos alquilar un vehículo compacto o de tamaño medio para explorar Alemania. Estos modelos son ideales para viajar por las autopistas alemanas y son fáciles de manejar en el tráfico urbano.
Hay varias estaciones de servicio cerca del Aeropuerto de Berlín-Schönefeld. Aquí están algunos que pueden ser convenientes para tu viaje:
En Alemania se conduce por la derecha y los límites de velocidad se indican en kilómetros por hora. Es importante tener en cuenta que en las autopistas alemanas, a diferencia de lo que está familiarizado en México, no hay límite de velocidad obligatorio, pero se recomienda una velocidad máxima de 130 km/h. La moneda en Alemania es el euro.
La ubicación del aeropuerto lo convierte en un lugar ideal para explorar otras ciudades. Berlín, la capital alemana, está a solo 22 km. También puedes visitar Potsdam, la capital del estado federado Brandeburgo, ubicada a unos 40 km del aeropuerto.