Ubicado en el corazón de Europa, Aeropuerto de Berlín es la puerta de entrada a una ciudad llena de historia, cultura y vida nocturna vibrante. Pero antes de sumergirte en el espíritu berlinés, lo primero que tienes que enfrentar después de tu vuelo es cómo llegar a tu alojamiento desde el aeropuerto.
La renta de autos es una opción popular y conveniente para los viajeros en Berlín. Aquí te presentamos algunos consejos para obtener la mejor oferta.
Con varias compañías de alquiler de autos de calidad en el Aeropuerto de Berlín, recomendamos comparar precios para asegurarte recibir el mejor trato. Las empresas de renombre como Europcar, Budget y Hertz tienen mostradores de alquiler de autos en el aeropuerto.
Antes de hit the carreteras, familiarízate con algunas reglas de manejo en Alemania que pueden ser diferentes a las de México.
Las estaciones de gasolina en y alrededor del Aeropuerto de Berlín están abiertas las 24 horas. Asegúrate de estar al tanto de los el precio actual de la gasolina y el diesel antes de llenar tu tanque.
Una vez que tengas tu auto de alquiler, Berlín y sus alrededores estarán a tu alcance. Aquí hay algunas atracciones que te recomendamos.
Berlín, la capital de Alemania, es famosa por su historia vibrante, su vida nocturna impresionante y su abundante cultura y arte.
Nosotros comparamos todos los precios de las empresas de arrendamiento de carro y le mostramos la mejor oferta. Así tiene más tiempo para explorar Berlín y sus alrededores.
Para todas las reservas con Driveboo es necesario tener una tarjeta de crédito. La compañía de arrendamiento suele bloquear un monto de dinero en la tarjeta, ya que sirve como seguridad para posibles daños en el vehículo.
Las oficinas de las compañías de arrendamiento se encuentran en la terminal 1, en el nivel E0. Simplemente siga las indicaciones para llegar a su carro de arrendamiento lo más rápido posible.
El carro de arrendamiento estará estacionado en el centro de carros de arrendamiento, en el aparcamiento P2. Aquí también podrá devolver el vehículo, luego de haber explorado Berlín y sus alrededores.
Es posible devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad en Alemania. Simplemente introduzca el lugar deseado para la devolución en la máscara de búsqueda y elija una de las ofertas indicadas. Las reservas con un lugar de devolución diferente al lugar de recogida suelen ser un poco más caras. El precio total de la reservación se le mostrará luego de introducir sus datos.