Caxias do Sul es una región encantadora y rica en cultura en Brasil, y aterrizar en su aeropuerto comienza tus aventuras en esta esquina única de Sudamérica. La alternativa ideal para disfrutar de todo lo que Caxias do Sul y sus alrededores tienen para ofrecer es alquilar un coche.
Alquilar un coche en el aeropuerto de Caxias do Sul te ofrece la libertad de explorar a tu ritmo, ya estés aquí por negocios o por placer.
Varias compañías de alquiler de coches tienen estaciones en el aeropuerto, lo que facilita la recogida y devolución de tu coche. Estos incluyen marcas internacionales y locales a menudo más baratas.
Desde el aeropuerto, tendrás acceso a una red de carreteras bien desarrollada que te conecta con los alrededores y más allá.
El viaje en coche al centro de Caxias do Sul desde el aeropuerto dura unos 15 minutos. Esta ciudad es conocida por su ambiente vibrante, excelentes restaurantes y vida cultural.
Aunque las carreteras son excelentes, hay algunas diferencias notables en las normas de conducción entre México y Brasil. Recuerda siempre llevar tu licencia de conducir y tu pasaporte contigo mientras conduces en Brasil.
Los precios de la gasolina en Brasil son más altos que en México, así que planifica tu presupuesto en consecuencia. Hay muchas estaciones de servicio en y alrededor de Caxias do Sul, lo cual es conveniente para rellenar cuando sea necesario.
El clima en Caxias do Sul es muy distinto al de México. El invierno puede ser sorprendentemente frío, especialmente en julio, cuando las temperaturas promedio pueden llegar a 10°C.
El Real (R$) es la moneda de curso legal en Brasil. Es aconsejable cambiar algunos pesos mexicanos a reales antes de tu viaje. Asegurarse de que se tiene suficiente efectivo disponible para los peajes en carretera.