Alquile un carro en Madrid y descubra la capital de España. Con un carro rentado usted tendrá más flexibilidad en el área metropolitana. Se pueden alquilar diferentes categorías de vehículos, como carros pequeños, camionetas, todoterrenos y furgonetas. También se pueden alquilar scooters en Madrid y explorar la ciudad sobre dos ruedas.
Madrid es una de las metrópolis más emocionantes de Europa, atrayendo cada año a millones de turistas de todo el mundo. La capital de España tiene más de tres millones de habitantes y es, por tanto, la tercera ciudad más grande de Europa. Esta animada y gran metrópoli ofrece a los turistas una gran variedad de atracciones culturales, deportivas, turísticas y en la naturaleza.
En Madrid siempre merece la pena comparar con antelación las ofertas y las tarifas de renta de autos en el comparador de precios de Driveboo. Para ello sólo tiene que introducir las fechas de viaje deseadas en el buscador y seleccionar la oferta que más le convenga. Usted se beneficia así de nuestra clara y transparente lista de ofertas de alquileres de carros.
Aeropuerto de Barajas, Madrid
Los que lleguen en avión aterrizarán en el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas (MAD), situado en el noreste de la ciudad. La distancia al centro de la ciudad de Madrid es de unos 15 kilómetros, que se pueden recorrer en poco tiempo dependiendo de la situación del tráfico. Puede recoger su carro rentado directamente en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Cualquier persona que quiera alquilar un carro en España debe tener en cuenta que existe un seguro adecuado. Asimismo, tiene la opción de añadir una cobertura de seguro adicional a través de un filtro en el buscador. Como verá en la máscara de búsqueda, puede elegir entre varias coberturas de seguros. Así podrá empezar su viaje por Madrid relajado y seguro con su carro rentado.
Son numerosas las atracciones turísticas que se convierten en una visita obligada en la ciudad de Madrid y las cuales ningún visitante debería perderse. Entre ellas se encuentran edificios históricos como la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, donde antiguamente residía la Familia Real española. La agitada historia de España en general, y de Madrid en particular, se puede rastrear a través de los edificios de las diferentes épocas y de las distintas ofertas turísticas. El Palacio Longoria, por ejemplo, tiene una impresionante fachada de estilo modernista, mientras que los restos de la histórica muralla recuerdan el dominio árabe en el siglo XII. Los hermosos parques naturales como el Parque del Retiro, el Parque de Atracciones de Madrid y el Parque Madrid Río invitan también a los visitantes a inspirarse a través de su arquitectura paisajística, sus hermosas plantas y sus juegos de agua. Asimismo, el visitante también puede dar un paseo o alquilar un carro y recorrer a través de una de sus orillas el río Manzanares, el cual discurre por el centro de Madrid.
Vista de la ciudad de Madrid
Con un carro de renta, los visitantes pueden llegar de forma rápida y cómoda a todos estos hermosos rincones de la ciudad. Los aficionados al deporte deberían asimismo alquilar un carro barato y aprovecharse de las numerosas actividades deportivas de Madrid. Tres clubes de fútbol forman parte de la capital española: Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Cuando estos equipos juegan en casa se transforman en un imán donde se reúnen tanto visitantes como residentes. El Real Madrid juega, por ejemplo, en el Estadio Santiago Bernabéu, al que se puede acceder fácilmente con un carro de renta. Igualmente, los torneos de baloncesto y tenis atraen a muchos visitantes cada año.
La ciudad también es conocida por sus enormes plazas. Estas se transforman en un centro de vida urbano donde se reúnen tanto lugareños como turistas. Los visitantes suelen aparcar su carros en los aledaños de una plaza no transitada, para luego pasear y visitar los impresionantes edificios que rodean numerosas plazoletas. Las ofertas culinarias en cafés y restaurantes se pueden encontrar en muchos edificios. Los eventos al aire libre, como los conciertos, suelen tener lugar en las plazas, los que los convierte en una experiencia inolvidable. La más conocida es la rectangular Plaza Mayor, situada en el casco antiguo, y que está rodeada de elegantes edificios residenciales. En diciembre de cada año Madrid acoge un mercado navideño en esta plaza. También merece la pena visitar La Plaza de Cibeles, la Plaza de la Puerta del Sol con el conocido Kilómetro Cero y la Plaza de la Independencia, con la gran Puerta de Alcalá. Los visitantes pueden alquilar también un carro para ir y venir de un lugar a otro y conocer así los aspectos más característicos de la vida madrileña. Entretanto, también merece la pena visitar pequeñas tiendas o restaurantes que ofrecen una deliciosa cocina regional.
Si quiere combinar una visita al Mediterráneo con una escapada por la ciudad, no debe perderse Barcelona. Esta metrópoli de la costa este de España está a unos 600 kilómetros de distancia de la capital madrileña y los viajeros pueden llegar a ella en carro en 6,5 horas. Pese a que el viaje es un poco largo merece la pena tanto para aficionados a la playa como para aquellos que prefieran visitar la ciudad. Además de las playas de arena fina y de los deportes náuticos, Barcelona ofrece lugares de interés mundial como la Sagrada Familia, el Park Güell o la Catedral de Barcelona.
Si prefiere la costa atlántica, también puede hacer un viaje en carro a San Sebastián, una ciudad situada a unos 450 kilómetros de Madrid, y a la que se puede llegar en carro rentado en unas cuatro o cinco horas. Una ciudad, San Sebastián, que bordea la idílica bahía de la Concha, caracterizada por sus playas de arena fina y sus aguas de color turquesa. Allí, los visitantes no sólo pueden desempaquetar sus trajes de baño, sino también aprovecharse de las muchas oofertas turísticas que ofrece esta hermosa ciudad. Además del ayuntamiento, el puerto y la catedral del Buen Pastor, San Sebastián ofrece muchas posibilidades para disfrutar de la cocina vasca.
Barcelona
San Sebastian
Para ayudarle a planificar su viaje por carretera con su carro de renta, aquí tiene un resumen de las distancias desde varios destinos interesantes a la capital.
Alquilar un carro y explorar Madrid
En Madrid puedes encontrar carros de arrendamiento a partir de 50 MX$ por día. Si necesitas el carro durante varios días, también puedes alquilarlo por tan solo 290 MX$ por semana.
Te recomendamos reservar tu carro con antelación para poder disfrutar de nuestras ofertas de precios.
Para reservar un carro de arrendamiento en la ciudad de Madrid, la mayoría de las compañías requiere el pago con una tarjeta de crédito. Las compañías de arrendamiento usan la tarjeta de crédito para el bloqueo del depósito. Por eso, antes de reservar su carro de arrendamiento, asegúrese de tener una tarjeta de crédito válida.
Algunos alquileres trabajan con estos métodos de pago:
Madrid
La mayoría de las compañías de arrendamiento acepta la devolución en otra ciudad. Ten en cuenta que deberás decidir desde el comienzo del arrendamiento, donde quieres devolver el carro.
Para eso, simplemente introduce el lugar de recogida y de devolución, en la máscara de búsqueda. Por ejemplo, puedes devolver el carro de arrendamiento en las siguientes ciudades:
En Madrid puedes recoger tu carro de arrendamiento en diferentes estaciones de arrendamiento. Puedes recoger el carro de arrendamiento en alguna estación de arrendamiento en el centro de Madrid o en la estación de trenes.
Si llegas a Madrid en avión, te recomendamos recoger el carro de arrendamiento en el Aeropuerto de Madrid. Así puedes comenzar tu viaje de forma flexible y no dependes de los transportes públicos.
El arrendamiento mínimo con Driveboo es de 24 horas, ya que un día de arrendamiento se calcula siempre en un ritmo de 24 horas.
Por ejemplo, si alquilas el carro a las 9.00 de la mañana y lo devuelves un día después a las 9.00 de la mañana, se trata de un día de arrendamiento.
Si devuelve el vehículo a las 11.00 de la mañana, se te cobrarán dos días completos. Puedes alquilar un carro de arrendamiento a partir de 50 MX$ por día.
Amigos en el carro
Puedes reservar un carro de arrendamiento con 18 años y pasar unas vacaciones inolvidables con tus amigos. Introduce la edad en la máscara de búsqueda y obten las ofertas adecuadas.
Para los conductores menores de 25 años, suele existir la llamada "tasa de conductor joven", que ya está incluida en el precio de renta mostrado. No tienes que pagar ninguna tasa adicional por esto en Madrid.