¡Descubra los lugares más bonitos en Valencia como también sus alrededores con la renta de un carro y tenga así mayor flexibilidad!
Valencia y sus alrededores ofrecen muchos lugares para descubrir y visitar. Con un carro rentado, todas las atracciones en y alrededor de Valencia son cómodas y baratas de alcanzar. Con Driveoo podrá encontrar las mejores ofertas como también los mejores precios. No dude de consultar nuestra página para planear sus vacaciones en Valencia. Aproveche playas magníficas, atardeceres espectaculares, y viva una verdadera experiencia valenciana en el centro de la ciudad entrando en contacto con sus habitantes y su cultura durante un viaje a este destino tan interesante y diverso.
Si está buscando rentar un carro barato en Valencia, consulte nuestra página y use nuestra comparación de precios. Simplemente introduzca sus datos de viaje, seguros y servicios adicionales deseados en el motor de búsqueda y déjenos convencerle de las ofertas de nuestras empresas de renta de autos asociadas. Siempre nos esforzaremos por mostrarle de manera clara y transparente los precios de todas las ofertas de renta de autos para Valencia. Benefíciese de nuestra garantía de seguridad certificada por la ITV alemana a partir de una amplia selección de diferentes categorías de vehículos y de una conducción cómoda y segura para una estancia inolvidable y despreocupada en Valencia. El práctico filtro de oficinas de renta, le ayuda a seleccionar la mejor oferta para recoger su carro para rentar en su lugar deseado en Valencia.
Valencia está situada a unos 320 kilómetros al sureste de Madrid, en la desembocadura del Turia. Es la tercera ciudad más grande de España con casi 790.201 habitantes. Valencia ofrece a los turistas la oportunidad de combinar unas relajantes vacaciones en la playa con un viaje por una ciudad llena de acontecimientos. Valencia cuenta con kilómetros de playas de arena a lo largo del Mediterráneo y con un atractivo entorno natural. Además, puede descubrir numerosos atractivos culturales, una vida nocturna llena de color y un centro de ciudad muy pintoresco.
Se puede llegar a la ciudad en avión a través del Aeropuerto de Valencia (VLC). El aeropuerto está ubicado a sólo 10 kilómetros del centro de Valencia. Después de su aterrizaje, es particularmente conveniente alquilar un carro directamente desde el aeropuerto de Valencia. Así, tendrá mayor flexibilidad y no dependerá del transporte público.
Hay numerosas oficinas de renta de autos en la ciudad de Valencia y sus alrededores. Es por eso, que podrá elegir entre alquilar un carro en las inmediaciones del aeropuerto de Valencia. Alquilar un carro en el aeropuerto es más conveniente y ofrece la ventaja de poder continuar su viaje inmediatamente después de su aterrizaje. Esto le permite más independencia a la hora de usar su carro de renta. También es posible recoger su carro de renta en algún punto de recogida en la ciudad de Valencia. Existen muchas ofertas de las empresas de renta de autos locales.
Un comparador de precios es muy útil para encontrar la mejor oferta con la mejor relación calidad-precio. Dependiendo de las ideas y necesidades, los viajeros pueden elegir entre una amplia gama de categorías de vehículos. Así que si lo prefiere, puede elegir por ejemplo un carro pequeño y ágil, un carro familiar más grande o un descapotable. ¿Piensa alquilar un vehículo todoterreno para vivir una aventura en las carreteras de España? ¡Esto también es posible: simplemente haga uso de los filtros en nuestra página y encuentre su carro ideal!
Por lo general, el carro para rentar ya está completamente equipado en el momento de la reservación. No obstante, al viajar a España debe tener en cuenta que siempre tiene que llevar un triángulo de advertencia, un chaleco salvavidas y un botiquín de primeros auxilios cuando conduzca el vehículo. Todos los seguros necesarios para el carro de renta se pueden seleccionar directamente con la reservación online. El seguro de responsabilidad civil es uno de los seguros más importantes. Pero también el seguro a todo riesgo, así como el seguro contra robo, es recomendable en el momento de alquilar el vehículo, así no tendrá que pagar por los daños del carro.
La mayoría de las carreteras de Valencia y sus alrededores están en muy buen estado. Muchas rutas de tráfico atraviesan la naturaleza de la región o han sido construidas paralelamente a la costa. A menos que no se especifique lo contrario, la velocidad máxima depende siempre la la zona:
En zonas urbanas el límite de velocidad es de 50 km/h
En carreteras rurales la velocidad máxima es de 90 km/h
En las autovías se debe tener en cuenta que la velocidad máxima es de 120 km/h
Los conductores menores de 25 años están sujetos a diferentes límites de velocidad en España. Pída más información al respecto en su oficina de renta de autos. Algunas autopistas están sujetas a peajes. También encontrará una gran cantidad de estacionamientos disponibles cerca de varias de las atracciones túristicas principales de Valencia. Las plazas de aparcamiento con borde blanco indican que el aparcamiento es gratuito. Estacionar en las áreas de estacionamiento marcadas en azul es de pago y el estacionamiento marcado con líneas amarillas está prohibido.
Valencia es la tercera ciudad más grande de España y se la considerada como una metrópoli muy animada y diversa en la que hay mucho para ser descubierto. Por lo tanto, un carro rentado es ideal para explorar todas las atracciones, grandes y pequeñas. No dude de visitar las siguientes atracciones en Valencia:
La Catedral de Santa María de Valencia es sin duda uno de los monumentos más populares de Valencia. Se trata de un imponente edificio, que se encuentra en el centro de la ciudad. Esta iglesia episcopal fue construida en 1292 y no sólo es un impresionante edificio visto desde el exterior. En su interior, se encuentra un cáliz sagrado del siglo I antes de Cristo, un verdadero tesoro.
Si decide explorar el centro histórico en carro rentado, no podrá evitar otra atracción, la Lonja de la Seda. Se trata de una feria gótica de la seda que está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial po la UNESCO desde 1996, y que en su época fue el lugar central de comercio de la seda. Hoy en día, la Lonja de la Seda es uno de los edificios góticos más importantes de Europa. También se puede llegar a Ozeaneum de Valencia en poco tiempo en carro rentado, alrededor de unos 30 minutos. Se trata del acuario más grande de Europa. Actualmente se pueden encontrar más de 45.000 criaturas marinas en una superficie de unos 110.000 metros cuadrados.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia vale la pena una visita simplemente desde afuera, ya que los edificios impresionan con su peculiar arquitectura. Los edificios fueron diseñados por Santiago Calatrava y conforman este centro de ocio y cultura de la ciudad. Sobretodo el Museo de las Ciencias es un impresionante edificio con exhibiciones y exposiciones científicas interactivas donde los visitantes pueden tocar todo y convertirse ellos mismos en protagonistas de interesantes experimentos. Por otro lado, en el Parque Acuático del Oceanogràfic encontrará una gran riqueza de flora y fauna de todas las partes del mundo. No deje de visitar las diferentes salas del Palau de les Arts, con su espectacular forma ovalada y su gigantesco diseño, donde se muestran las mejores representaciones de ópera, conciertos y espectáculos escénicos
.
No muy lejos de la catedral se encuentra el Mercado Central, que llama la atención por su arquitectura modernista catalana. En su interior, podrá vivir una experiencia única: una actividad de mercado turbulenta. Cuanto más se camina por los pasillos, más emocionante se vuelve: frutas, verduras, panes, pescado, carnes, nueces y varios tipos de comida más son ofrecidos aquí de manera muy atractiva. Simplemente tomar un café y dar un paseo por el mercado ya vale la pena para conocer esta parte de Valencia.
Especialmente populares en España son sin duda las numerosas playas del Mar Mediterráneo. En Valencia, están cerca del centro de la ciudad y se puede llegar a ellas en unos 15 minutos. El paseo por la ciudad junto a la gastronomía tradicional se puede combinar con una excursión a la playa. Las playas ofrecen las condiciones ideales para tomar el sol, pero también para actividades deportivas como el voley playa, el buceo o la vela. Entre las playas más populares de Valencia se encuentran:
Aquellos que prefieran playas naturales, con una densa vegetación, deben visitar las playas del Parque Natural de la Albufera o la Playa del Saler.
Valencia también posee una flora y fauna impresionante y diversa. El monumento natural Nacimento del Río Cuervo es sin duda uno de ellos. Muchos torrentes, un paisaje rocoso escarpado y una fauna rica inspiran tanto a excursionistas como biólogos apasionados.
Otro atractivo de este tipo es El Salto de la Novia, una zona de cascadas y lagos. La cascada más grande tiene una altura de caída de unos 60 metros y es conocida por sus aguas claras.
Playa de la Malvarrosa
Parque Natural Albufera
Valencia es considerada el centro de la costa valenciana. Esto hace de esta gran ciudad un punto de partida ideal para excursiones por sus alrededores. Con un carro rentado se puede llegar a muchas atracciones turísticas en poco tiempo.
Con un carro podrá visitar algunas de las ciudades e islas más famosas como Ibiza o Mallorca. La distancia a Ibiza es de unos 168 kilómetros y a Palma de Mallorca unos 260 kilómetros. Hay conexiones directas en ferry desde Valencia a Ibiza y Mallorca. Para esta travesía hay ofertas para pasajeros con y sin carro. Esto significa que incluso después de la travesía a Ibiza o Mallorca usted no tiene porque renunciar a su carro rentado.
Ibiza
Mallorca
Si desea alquilar un carro para rentar directamente en Valencia y explorar otras ciudades no muy alejadas por su cuenta, le recomendamos visitar Barcelona o Madrid. A Barcelona, situada unos 350 kilómetros, se llega en menos de cuatro horas por autovía. Barcelona no sólo es la segunda ciudad más grande de España, sino que también está considerada como una de las metrópolis culturales más importantes del mundo. Entre los puntos turísticos más destacados de esta ciudad se encuentran sin duda la Sagrada Familia del arquitecto español Gaudí, los yacimientos arqueológicos de la época romana o la imponente catedral del casco antiguo.
Sólo la ciudad de Madrid la supera en habitantes. Madrid también se encuentra a unos 350 kilómetros de Valencia y está convenientemente situada en términos de transporte. La mayor parte del viaje se realiaza a través de carreteras en muy buen estado, por lo que vale la pena alquilar un carro para explorar la ciudad.
Debido a su conveniente ubicación, muchos turistas en esta región optan por a través de España. En este caso, por supuesto, es posible determinar un lugar de recogida y devolución concreto. Si usted tiene que cancelar de forma repentina su reservación, no hay problema, ¡gracias a la cancelación gratuita usted tiene la posibilidad de cancelar su carro rentado sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio de la renta!
Barcelona
Madrid
Reservar un carro de arrendamiento barato en Valencia
Puedes reservar un carro de arrendamiento barato en Valencia desde tan solo 150 MX$ por día. Planea una excursión a los alrededores para variar y conocer la naturaleza y otras ciudades!
Si estás planeando una estancia más larga en Valencia, puedes encontrar un carro de arrendamiento barato por tan sólo 1,000 MX$ por semana.
Debido a las estrechas calles de Valencia, se recomienda especialmente un carro pequeño y maniobrable. Puedes reservar un carro pequeño desde 150 MX$ al día.
Le ofrecemos varias opciones de pago.
En muchas estaciones de arrendamiento tienes a tu disposición otras opciones de pago. Simplemente selecciona el medio de pago deseado en nuestra página de reservas y recibe todas las ofertas correspondientes.
En MietwagenCheck puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:
Catedral de Valencia
Hay numerosos lugares de interés que descubrir en Valencia, a los que podrás llegar en cualquier momento y de la forma más rápida con tu propio carro de arrendamiento.
Los siguientes lugares destacados deberían estar en tu lista de Valencia:
Anulación gratuita
La cancelación hasta 24 horas antes del arrendamiento es gratuita durante nuestro horario de apertura. Si tus planes de viaje cambian con poca antelación, con MietwagenCheck estarás en el lado seguro.
Valencia
La mayoría de las compañías de arrendamiento acepta la devolución en otra ciudad. Ten en cuenta que deberás decidir desde el comienzo del arrendamiento, donde quieres devolver el carro.
Para eso, simplemente introduce el lugar de recogida y de devolución, en la máscara de búsqueda. Por ejemplo, puedes devolver el carro de arrendamiento en las siguientes ciudades: