Vista sobre Reus
¿Está buscando un viaje de aventura por carretera a través de Cataluña con un coche de alquiler? A continuación, inicie su viaje con una empresa de alquiler de coches en Reus, en la provincia de Tarragona. Con un coche de alquiler puede viajar de forma flexible e independiente en cualquier momento. Desde Reus se puede llegar al Mediterráneo en coche de alquiler en pocos minutos. Pero también la ciudad tiene mucho que ofrecer. Disfrute de emocionantes lugares de interés y de interesantes excursiones en Reus y sus alrededores en Cataluña.
Si viaja a Reus en avión, es una buena idea recoger su coche de alquiler directamente después de su llegada al aeropuerto en una de las compañías de alquiler de coches. El aeropuerto de Reus (REU) se encuentra a tan sólo 4 km de Reus y a 9 km de Tarragona. También puedes llegar fácilmente a Barcelona desde aquí. La capital de la región española de Cataluña está a sólo 89 km del aeropuerto. En la siguiente tabla encontrará una visión general de las distancias desde el aeropuerto de Reus:
localidad | Distancia desde el aeropuerto REU |
---|---|
reus | 4 km |
Tarragona | 9 km |
Barcelona | 89 km |
Reus es famosa por sus impresionantes edificios modernistas, que se pueden admirar paseando por la ciudad. Reus es la cuna de Antoni Gaudí y una verdadera ciudad cultural con numerosos festivales de música, teatro, poesía y mucho más. Visite uno de los museos o dé un paseo hasta la catedral Prioral de Sant Pere. El Parc Sant Jordi ofrece un poco de relax. Aquí podrá disfrutar de un picnic y relajarse.
Si está planeando un viaje por carretera con un coche de alquiler de Reus a lo largo de la costa de España, debe tener en cuenta las siguientes normas de tráfico:
Atención: Para los principiantes hay un límite de 0.3 por mil!
En la carretera de Reus
Básicamente, puedes viajar a Reus en cualquier época del año, dependiendo de tus preferencias. El buen tiempo suele ser de abril a noviembre, pero de julio a septiembre puede ser muy caluroso. Por lo tanto, los meses de verano son especialmente adecuados para las vacaciones de baño. Es más fresco de diciembre a marzo. Estos meses son perfectos para viajes a la ciudad, ya que se ahorrará la afluencia de turistas. Si te gusta visitar fiestas populares, deberías venir a Reus en junio o septiembre. La Festa Major de Sant Pere se celebra a finales de junio y la Festa de Misericórdia a finales de septiembre. En esta ocasión la ciudad está siempre bellamente decorada.
¿Busca un emocionante viaje por carretera de Reus a Barcelona, a lo largo de la costa? Entonces compra provisiones para el viaje y enciende la radio. Súbete a tu coche de alquiler y disfruta de un viaje de aventura.
Castillo de Tamarit cerca de Tarragona
En la carretera en Barcelona
La primera etapa dura sólo 15 minutos, pero es imprescindible visitar la ciudad de Tarragona. La ciudad portuaria le espera con algunos puntos de interés, como el castillo de Tamarit o el anfiteatro del siglo II directamente sobre el Mediterráneo. Si quieres disfrutar de una gran vista de la ciudad, puedes pasear por el Passeig Arqueològic. No te pierdas la oportunidad de pasear por el antiguo barrio de El Serrallo y disfrutar de su fantástica gastronomía. Si quieres relajarte un poco, puedes terminar el día en una de las playas de arena fina y disfrutar de la puesta de sol desde allí.
La Rambla, Barcelona
El destino del viaje por carretera se acerca: Barcelona! Aparque su coche de alquiler en uno de los aparcamientos y explore la capital de Cataluña a pie. Visite la Sagrada Familia, el Museu Picasso y el Park Güell. Pasea por el paseo de la Rambla y sumérgete en el ajetreo de Barcelona. Por la noche se puede ir de tapas y luego mover la pierna bailando en uno de los clubes. Barcelona no se aburrirá!
Si viaja a Cataluña, también debería probar platos de la cocina catalana. En primer lugar, a menudo se sirve Allioli. La pasta de ajo blanquecina sabe muy bien en pan o con carne. Escalivada es ideal para los amantes de las verduras. Se trata de berenjenas, tomates, pimientos y cebollas previamente asadas, frías y marinadas. Similar a una paella es el Arròs amb Conill (arroz con conejo) o el Arròs Negre. Se trata de arroz negro con calamares, de color negro debido a la tinta. De postre se puede degustar el Crema Catalana, un delicioso pudín con una capa de caramelo.
Allioli como entrante
El famoso Arròs Negre
Deliciosa Crema Catalana