Tarragona es una ciudad de Cataluña con cerca de 130.000 habitantes y un paisaje formado por los romanos. La España conquistada hace 2200 años, hizo de Tarragona la capital y erigió numerosos edificios que aún hoy atraen a los turistas. El aeropuerto más cercano está en Reus, a siete kilómetros de distancia, pero allí no aterrizan muchos vuelos internacionales. Barcelona cuenta con un aeropuerto internacional, el cual es atendido por muchas aerolíneas internacionales y ofrece una completa infraestructura. En el Aeropuerto de Barcelona El Prat (Código IATA BCN), donde todas las empresas de arrendamiento de carros establecidas disponen de una oficina. Lo ideal, sin embargo, es alquilar un carro de arrendamiento a un precio razonable, y de acuerdo a sus necesidades en nuestro portal antes de comenzar su viaje.
La reservación por adelantado acorta los tiempos de espera, porque el carro le estará esperando una vez aterrice. Desde el aeropuerto se puede tomar la autopista A16 en carro de arrendamiento, el trayecto a Tarragona no dura más de 50 minutos. A continuación le indicamos los puntos turísticos más destacados que puede visitar con un carro de arrendamiento.
Tarragona fue llamada Tárraco por los romanos en los primeros años. El templo, el anfiteatro, el arco de triunfo, el mausoleo y el famoso puente del acueducto del Pont del Diable son vestigios de la época de ocupación. Todos los lugares de interés mencionados son de fácil acceso en carro de arrendamiento y forman parte de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pregunte en el aeropuerto o en Tarragona por los folletos disponibles.
En España, los centros de muchas ciudades sólo son accesibles en carro de arrendamiento de forma limitada, y también en Tarragona las callejuelas estrechas, algunas con escalones, dificultan la conducción. Puede aparcar cerca de la nueva Rampla. Desde allí se puede caminar por el romántico casco antiguo hasta los acantilados y disfrutar de una fantástica vista del puerto. La catedral de 700 años de antigüedad, de estilo románico-gótico, es un edificio digno de visitar.
El creciente deseo de movilidad durante las vacaciones está llevando a muchos viajeros a reservaciónr vehículos adecuados antes volar a sus destino. Por lo tanto, alquilar espontáneamente un carro en el aeropuerto es muy arriesgado. Las ofertas de arrendamiento de carros disponibles son muy limitadas o comparativamente caras en vista de la alta demanda. Aunque el arrendamiento in situ sea posible a un precio razonable, hay que tener en cuenta los largos tiempos de espera. Reserve un carro de arrendamiento con tiempo en nuestro portal de comparación independiente, prestando atención a los siguientes criterios.
Al alquilar un vehículo, las condiciones deben ser ventajosas y la cobertura del seguro debe ser lo mejor posible. Sólo un seguro a todo riesgo sin franquicia garantiza que su carro de arrendamiento seguirá siendo barato hasta su devolución. Con la opción de a todo riego con franquicia, puede incurrir en gastos adicionales considerables en caso de accidente.
Muchos turistas no saben que el seguro del vehículo alquilado sólo se aplica a la parte contratante y debe ampliarse a un conductor adicional al alquilar un carro. Sin embargo, antes de que se incluya a un segundo conductor en el contrato de arrendamiento, este debe presentar un permiso de manejar válido a la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto.
Un carro de arrendamiento reservacióndo por adelantado sólo utilizarse después de haber pagado una fianza. La empresa de arrendamiento de carros bloqueará el importe en su tarjeta de crédito y le devolverá esta cantidad cuando devuelva el carro sin daños. Para que sus vacaciones sigan siendo baratas, inspeccione el carro de arrendamiento a fondo antes de llevárselo.
La Península Ibérica tiene muchas regiones, ciudades y playas que vale la pena visitar. Para que usted pueda experimentar tanto como sea posible durante sus vacaciones, usted debe elegir el arrendamiento de ida al reservaciónr. De esta manera usted recoger el carro en el aeropuerto de Tarragona, explora la ciudad, sus alrededores y otras provincias y devuelve el vehículo en otro aeropuerto.
Arrendamiento de carro en Tarragona
Reservar un carro de arrendamiento por un día
¿Qué tal un día explorando Tarragona con un carro de arrendamiento? Con nosotros puedes reservar un carro de arrendamiento barato desde tan solo 650 MX$ por día .
Reservación un carro de arrendamiento para una semana
Si quieres explorar la ciudad y sus alrededores durante una semana , puedes reservar un carro de arrendamiento con nosotros desde 4,540 MX$ por semana.
Con un carro de arrendamiento serás flexible y podrás explorar los numerosos lugares de interés,
Peajes en Tarragona
Peajes en Tarragona
En Tarragona y sus alrededores hay algunas autopistas y autovías en las que se pueden aplicar peajes. Las tarifas exactas dependen del tipo de carretera y de la distancia recorrida.
Infórmate con tiempo
Por lo tanto infórmese con antelación sobre los peajes y las tasas que cobra la empresa de renta de autos.
También es posible adquirir tarjetas especiales de peaje que te permitirán reducir las tasas de peaje o incluso evitarlas por completo.
Silla infantil para el carro de arrendamiento
Reservar un asiento para niños
Si necesitas un asiento para niños , puedes indicarlo en el formulario de reservación en el apartado "Equipamiento adicional" o en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio".
Gastos
Los gastos correspondientes figuran en las condiciones de arrendamiento y normalmente se pagan directamente in situ al recoger el carro de arrendamiento.
Renta de autos sin fianza
En algunas empresas puedes reservar un carro de arrendamiento sin fianza. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta opción es más cara que el renta de autos con fianza.
La fianza es para que la empresa de renta de autos cubra los posibles daños del vehículo. Se te reembolsará cuando devuelvas el carro de arrendamiento.