Notado por su diversidad cultural y dispositivos de negocio próspero, Slough es una ciudad en el condado de Berkshire en el sureste de Inglaterra. Si planeas hacer unos días de vacaciones en este encantador trozo de piedra de Berkshire, un coche de alquiler será tu mejor amigo. Aquí os dejamos todo la información que necesitáis para pasar vuestras vacaciones en Slough.
El aeropuerto más cercano a Slough es el Aeropuerto de Heathrow. Alquilar un coche desde allí será tu opción más cómoda y flexibilidad, así que no olvides reservar tu coche de alquiler al mejor precio en nuestro portal de comparación.
La ciudad de Slough es fácil de recorrer en coche. Ten en cuenta que el Reino Unido utiliza el tráfico por la izquierda, a diferencias de en México donde se conduce por la derecha.
Slough tiene algunas atracciones turísticas que seguramente te encantarán. Entre ellas se encuentran el parque Stoke Poges Memorial Gardens, y la Legoland Windsor.
En el Reino Unido, los límites de velocidad generalmente son de 30 mph (48 km/h) en áreas urbanas, 60 mph (97 km/h) en carreteras secundarias, y 70 mph (113 km/h) en autopistas y autovías.
El verano en Slough suele ser suave, pero es posible que te encuentres con unos pocos días de lluvia. En invierno las temperaturas pueden bajar bastante, por lo que es aconsejable llevar ropa de abrigo.
Si tienes un coche de alquiler, no te pierdas la oportunidad de visitar la histórica ciudad de Windsor, hogar de uno de los palacios más bellos de Inglaterra, el Castillo de Windsor.